Sunday, May 08, 2005

"La Isla Desierta" de Arlt es una comedia en un acto que nos demuestra la mediocridad de las personas condenadas a una existencia de oficina.
"Saverio, el cruel" es una exelente comedia dramatica en donde se ve como la mentira se puede tornar realidad en una mente loca.
"15 cuadros analizados de Dali" es muy bueno y me hizo contemplar una obra maestra como es el cuadro La Miel es mas dulce que La Sangre
Hoy iba mucha gente en un auto, gritaron mi nombre y tocaron bocina. Los salude, pero nunca supe quienes eran.

11 Comments:

Anonymous PoLy said...

Al principio me dihe "ke inferior k me siento.. a mi no m gusta leer".
Luego pensé "no.. así komo kda loko kon su tema.. kda uno tiene sus gustos.. i sus desagrados.. si es aceptado, bien; i si no, allá ellos"
Finalmente llegué a la konklusion: "kda uno s komo es.. i yo soi así.. no m gusta leer.. sé k Guido m aceptaría igual..."

We.. relativmnt nada k ver kon lo k vos eskribiste... i digo "relativamnt" pk algo sí tiene k ver.. sino no lo hubiese skrito.

Pd: m aceptas igual... m ekivoko?

3:57 PM  
Anonymous cassandralange said...

No te alejes tanto de mi!

6:39 PM  
Blogger Adicta a la cafeina said...

un tema de spinetta, wii

Quizas te confundieron con guido kazka, por eso te saludaron, no se, fijate. O quizas con guido suller, aia

9:35 PM  
Blogger Adicta a la cafeina said...

un tema de spinetta, wii

Quizas te confundieron con guido kazka, por eso te saludaron, no se, fijate. O quizas con guido suller, aia

9:35 PM  
Blogger Ani said...

hola flaqui!!!!! perdon por dejarte atragantado... pero bueno en breve hablaremos un poco mas!!!

2:15 PM  
Anonymous cassandralange said...

Lo terrible del mar es morir de sed.
Lo terrible de estar acá, es estar acá, y no vomitando demonios...
Besos
SNM

7:21 PM  
Blogger Ani said...

que paso flaqui? estoy ansiosa por tu proximo post...
brindo por muchas más mateadas en plazas y evangelistas ansiosos por atrapar almas! y yo lo se!!! jajaj

4:45 AM  
Blogger Mafalda said...

me pasa lo de los autos, q tocan bocina, pero no gritan mi nombre, y me doy vuelta a ver... pero lo mis es nostalgia de pueblo, no inspiracion pos lorca!

9:35 PM  
Blogger Mafalda said...

me pasa lo de los autos, q tocan bocina, pero no gritan mi nombre, y me doy vuelta a ver... pero lo mis es nostalgia de pueblo, no inspiracion pos lorca!

9:35 PM  
Anonymous Nico said...

ante todo....prometo leerte, no se si todo, pero voy a leerte....
investigue tu flog que ya abandonaste por completo...tu alma maduro y ahora luchas por sueños, brindo por ello, dale mis saludos a emilia si la ves...una gran persona de este mundo
sobre las imagenes que vi no tengo nada que acotar y algunas cosas estan como de mas.....pero eso es parte del arte de hacer arte asu que segui asi que vas my bien

10:29 PM  
Blogger Lorena said...

Noches abrumadoras!
qu elindo!

saludos!
lorena

5:07 PM  

Post a Comment

<< Home