Tuesday, April 26, 2005

Cosas como estas hacen que me descrea del mundo. Ven ese titulo que esta ahi abajo? Bueno, contenia un texto extenso, sobre una aventura surreal que me habia ocurrido el Lunes. Nunca aparecio. Hay algo que impida que me comunique con el mundo? Seguro que si. No voy a volver a escribir la historia, pero quiero que sepas que eso habia sido integramente dedicado a vos, Carolina, que desde alguna estrella estaras mirando, esperando, o recibiendo esto que estoy escribiendo. Lo prometi y lo cumpli. No como quize, sino como internet me obligo, pero lo cumpli.

6 Comments:

Blogger Beluga said...

a veces internet pude lograr hacerme desear no haberlo conocido nunca...pero bue...sino no nos hubiesemos conocido,no?...siempre me consuelo con eso...!

8:02 AM  
Anonymous cassandralange said...

Me doy cuenta que cada vez somos más frágiles.

11:47 AM  
Blogger Ani said...

que bronca!!! yo mato a... internet?

3:37 PM  
Anonymous cassandralange said...

Tal vez era una señal del universo...
Tal vez vos estabas descreído ya del mundo...
Dudo mucho que Doña Justicia, la Sra. Amor y la loca de la Razon se hayan tomado de la mano.
Partiendo del hecho de que el amor es de por sí injusto, ya refuto tu no publicada leyenda.
Que mala soy...
Te quiero, un beso.
SNM

7:54 PM  
Anonymous mica said...

Leí un comment tuyo en otro blog acerca de que no te interesa el Día del trabajador...
no te interesa??? qué significa? no trabajás vos?
no te interesa que hayan muerto cientos de trabajadores en una fábrica por culpa del empresario que los explotaba?
sin ánimos de ofender, pero no entiendo.
de todas maneras no busco pelea, ni nada, es un comentario nomás.
Saludos!

7:26 AM  
Anonymous PoLy said...

A veces Internet nos gana..
pero aun así.. nosotros le dehamos k nos trate d sta manera!!
pk seguimos...
seguimos kon ella.

mua

12:47 PM  

Post a Comment

<< Home