Wednesday, April 20, 2005

Andres... No te enamores la primera vez...

Pequeña cronica II.
Todo surgio a partir del cumpleaños de Vicky. Belen me comento como al pasar que habian decidido con Ani regalarle una entrada para ir a ver a Andres Calamaro, que tocaba en el Luna Park. Noticion: Uno de los cantantes que mas habia influido en mi vida iba a tocar en Bs As a unos Km. de distancia. Es mas, justo era ese cantante que yo ya me habia resignado a no ver por su cuasi permanente estadia es España. Inevitable no querer ir. En seguida me puse en contacto con todos los medios disponibles para obtener mi entrada. Primero, obviamnete, EntradaPlus. Negativo para gente de mi standar social: necesitaba tarjeta de credito, cosa que me temia desde que comenze a marcar el numero. Entonces nos pusimos a pensar... Quien disponia de 90$ para pagar las entradas? Por que cuando les comente a Mama y a Hugo, se prendieron, claro que si. Imaginense, Mama es mas fanatica que yo de Andres, desde que los vio en el Luna con los Abuelos de la Nada. Y nunca mas... no se lo queria perder. Y a Hugo tambien le gusta. Pensamos en la Tia, pero estaba de viaje. Entonces pensamos en El Negro, el sobrino de Hugo, chicoserio, trabajador, responsable. Lo llamamos y dijo que no habia problema, que mañana mismo las sacaba. Al otro dia Hugo lo llamo y El Negro le dijo la cruel verdad: las de 30$ se habian agotado y solo quedaban las de 60$. No nos alcanzaba y Hugo le dijo que no. El iba a tratar de conseguirlas. Cuando llego a casa, nos dijo que El Negro las habia comprado y ya las tenia.No quizo sacarnos la ilusion. Y ahi comenzo una carrera contra el tiempo. Hizo mil y un cosas para tratar deconseguirlas, hasta que el final fue inminente con un gran letrero de Localidades Agotadas. Entonces, el sabado pasadonos revelo el secretp: no habia entradas. Todas mis esperanzas se cayeron, pero a mi vieja le fue peor. Ataque de histeria, llanto desconsolado, parecia una adolescente. Tratamos de calmarla, pero recien se calmo a los dos dias. Entonces Hugo dijo que, pasara lo que pasara, a Calamaro lo ibamos a ver.
El Martes19 nos levantamos a las 5 de la mañana. Habiamos conseguido un señor que nos llevara gratis yel unico inconveniente era que viajaba a las 5 y media repartiendo pollos y nos dejaba en Moron. A las 8 estuvimos en Moron y a las 9 yo ya estaba en Martinez mintiendole a mi tia. Por que mintiendole? No le podia decir que nos ibamos al Luna Park a suerte y verdad sin entradas y dispuestos a gastar bastante en unas entradas de re-venta. Por eso le dije que una amiga le habia regalado las entradas a mama y a Hugo y a mi me la habia comprado Belen y tenia que darle la plata hoy en el Luna. A las 6 menos cuarto estaba tomando el tren hacia Retiro, el punto de encuentro. 6 y media, hora convenida, me encontraba alla. Pero las 6 y media me vieron desesperar en Retiro al igual que las7 menos cuerto, las 7, las 7 y cuarto y las 7 y media. Entonces el desconcierto se apodero de mi: Que hacer? Me encontraba solo, casi sin dinero y con una mentira que sostener. Decidi ir al Luna Park y que fuera lo que dios quisiera. Alli, despues de mucho buscar, me encontre con Belen, Ani, Vicky y otra chica que ahora recuerdo no salude y pienso en lo maleducado que fui...Las acompañe a la puerta y las despedi, sintiendo que con ellas,se desprendia parte de mi corazon.
(mañana la segunda parte, hoy ya me canse)

6 Comments:

Blogger Ani said...

efectivamente si una parte de tu corazon quedo conmigo, una parte del mío también te la llevaste. menos mal que pudieron entrar...

6:11 PM  
Anonymous cassandralange said...

Cada vez pienso más en Buenos Aires. Lo tiene TODO, y no solo en lo musical... que se yo, esa ciudad me mata...
Hey Guido, que te necesito!
Aquí te esperan el perfume, la ley, los disparos, el recibo del gas, la gorda de la esquina, y crecer y subir y bajar, y YO.

Y aquí hay amor después del eterno amor...

6:53 PM  
Blogger 'Thought & Humor' said...

Thought I would stop in to say, "Hi"!!!

Howdy
'Thought & Humor'
Cyber Humor
http://ilovehowdy.blogspot.com/
Harvard Humor Club
http://groups.yahoo.com/group/Harvard_Humor_Club/

7:48 PM  
Blogger Beluga said...

que puedo decir? aún sigo feliz porque hayas entrado! se fue parte de mi emoción con vos...recién la recuperé al otro día...

8:13 PM  
Anonymous Marie said...

Deci q se como termina la historia, porq si no te estaria apedrando por dejarnos con la intriga
(aguante spinettacofococofocf)

9:44 AM  
Anonymous PoLy said...

ai... no vale...
ya sé el final ¬¬
asi no tiene xiste..
¬¬

12:30 PM  

Post a Comment

<< Home