Wednesday, April 13, 2005

Agua

Cuales son los dias que simulo una alegria decadente y cuales los que admito mi desolacion? No se precisarlos con exactitud, pero hoy el colegio estubo malisimo. Cuando llegue a mi casa, peor. La hostilidad reinaba en el ambiente y era como si se juntaran a comer en 1914 un aleman, un estadounidense y un ruso. Cuando todos se fueron acostar, decidi por iniciativa propia que no estaba lo suficientemente bien como para que esa ridiculez que se hace llamar "Familia" me pusiera peor. Espere que cada uno se retirara a sus aposentos, a sus dominios donde duermen para despertarse dormidos, y me prepare el baño.
La estufa al maximo de calor que una estufa puede dar. Transpirando, la sal que me cubria, con ella extirpaba todas las maldades que tenia adentro. Esos sentimientos que me daban tanto hipo. Y senti que asi me relajaba y me dejaba guiar hacia otros rumbos. Trate de pensar en nada. Ojo, que no se confunda. Una cosa es NO pensar en nada, y otra muy distinta es pensar en nada. El contraste en mi piel con el agua helada de la ducha sirvio que para mis musculos entumecidos por los incomodos bancos del colegio se relajaran un poco. Y luego el agua tibia, en el exacto punto que todos siempre buscamos. Ojo, no la regule yo. salio sola, eso es lo mas gracioso. Si hubiera tratado de buscarla, hubiera estado años. Y nunca hubiera quedado bien del todo. Mucho tiempo bajo el agua. Mis dedos, de viejito. Recien ahi sali. Y me mire al espejo. Las gotas que caian por las puntas florecidas de mis rulos me hacian acordar a cuando vivia en el campo. Cuando habia tormenta, un solo arbol en todo el terreno se podia observar desde mi ventana. Ese arbol estaba alzado contra todas las tormentas del mundo. Cuando Zeuz se encarnizaba con el, le enviaba todo su poder, y El Arbol resistia. Nunca se dejo vencer. Siempre perdio Zeuz por cansancio. Y cuando la tormenta terminaba, iba a saludarlo por su triunfo. Cuando llegaba, veia que pos sus ramas derramaba gotas de lluvia, como si fuera la sangre de su contrincante que trataba de lavarse de sus extremidades. Muchas veces agarraba con la boca una de esas gotas. Solo una, por que despues pasaba la poesia y me daba cuenta que los gauchos que pasaban a caballo por la calle de mi casa me miraban raro. Vieron como es la gente del campo... Bueno, mis rulos me hicieron recordar a ese Arbol que durante tanto tiempo no vi.
Me tire en la cama, seco, exprimido, sin una gota mas de nada en mi. Me dispuse a dormir Años, Siglos, hasta que volviera en mi. Decidi poner musica tranquila, pero me di cuenta que lo unico mas o menos tranquilo que tenia en mi discoteca es Sui Generis y definitivamente NO IBA A ESCUCHAR SUI PARA PONERME MAL DE VUELTA. Asi que puse Alta Suciedad evitando los siguientes temas:

  • El 1- Alta Suciedad (por que era muy power para mi estado de animo)
  • La 10- Elvis esta vivo (por que no me representaba mucho en ese momento
  • La 11- Me arde (otra con mucha potencia)
  • La 12- Crimenes perfectos (la peooooooooooor de todas para cuando estas medio mal. Es como suicidarte)
  • La 13- Nunca es igual (por que habla de gauchos y me hace acordar del lugar en el cual estoy viviendo)

Inesperadamente, dormi solo una hora. Y no por que alguien me despertara o esas cosas por als cuales siempre duermo poc, sino por que se me acabo el sueño. era increible, pero paso. Algun dia se me tenia que acabar. Cuando me desperte, en casa habia el mismo clima de mierda. Asi que decidi irme por un largo rato. Recorri un poco las calles que ya sabia de memoria y volvi a casa cuando cayo la primer gota. Aunque suene medio loco en casa el clima no solo que no se habia calmado, sino que estaba cada vez peor. Recorde algo que contesto Santiago a una encuesta: LA pregunta era algo asi como si le gustaba la lluvia adentro de su casa o afuera. Y el contesto algo asi como que le gustaba afuera, pero con ropa para mojar. Ais que me puse mi mejro ropa para mojar y sali. Me moje integro: zapatillas, pantalon, medias, remera y creo que el calzoncillo se humedecio un poco tambien... Que le vamo' a hace'. La lluvia me relajo mas aun, es lindo pegarse una buena mojadura de vez en cuando. Se aclaran las ideas. Estuve cerca de 2 horas caminando por los charcos, atravesando el barrial. E integramente empapado, mojado hasta el apellido, ingrese al cyber con la intencio de escribir esto. ME estan mirando con mala cara y no cuanto ams podre quedarme, pero si me dan tiempo para cliquear el Publish Post, sere feliz

3 Comments:

Anonymous cassandralange said...

La lluvia es la única ducha que nos limpia en serio... uno termina renovado...y paradojicamente, menos ahogado...
SNM

7:35 PM  
Blogger Beluga said...

sabes cuanto me gusta la lluvia? no se...te debo un paseo bajo la lluvia...!

4:38 PM  
Anonymous PoLy said...

La lluvia mpiexa kon una gota..
Una gota, dos gotas, tres gotas, miles.
Si adentro llueve.. no olvides ke dspues de la tormenta, vendrá la kalma.. o al mnos eso dice el refran, no?

Entoncs salis, sperando esa kalma.
Kon la ropa para mohar, komo bien dihiste, porke afuera tb llueve.
Pero llueve diferente, no?
Afuera llueven besos de agua..
Adentro, no.
Adentro, es molesta la lluvia.

Pero tiene k parar..
siempre k llovió.. paró.

12:25 PM  

Post a Comment

<< Home